Presentación 2 del blog [Desactualizada]

Entrada desactualizada: 19/10/2015 

Hola, por alguna razón, de repente, se me ocurrió la idea de comenzar a hacer un blog, bueno, la verdad es una idea que vez en cuando rondaba mi cabeza como una mosca por ahí, pero sólo eso, rondaba y se iba esa idea y no volvía hasta mucho después, pero no es si no hasta ahora que esa mosca/idea rondaba por mi cabeza más que nunca, hasta que pensé tiene que ser ahora.

Es cierto siempre pensé en tener mi propio(o casi propio en este caso) medio para poder expresar mis ideas, pero no sabía cómo, o me consideraba muy inexperto o desconocedor, y bueno no es que ahora sea un experto, debido a que nadie nace aprendiendo, por eso el objetivo del blog, para poder aprender más y mejorar, ya sean mis habilidades de escritura, mejorar mi ortografía(tengo mala gramática), mi manera de expresarme, aprender aprender sobre el diseño de las paginas web, no es que vaya a ser un blog serio, es más tal vez caiga en el olvido junto a otros proyectos que tuve en el pasado(como me suele suceder) pero espero que no pase con este, y pueda compartir lo que me de gana , mis aficiones y mis gustos, para compartirlos con los demás, ¿por qué? porqué me nace hacerlo.

Escogí WordPress sobre Blogger, porqué se hizo una idea más interesante, además que muchas veces los diseños de este último dejaban mucho que desear, pese al buen contenido que lograban publicar sus usuarios, no se me hace molesto su diseño, pero, no me gusta tanto como para tenerlo, y me gusta seguir las ideas del software libre, o al menos sus variantes y aplicaciones y sistemas.

Y bien, ¿de qué se “hablará” en este blog? pues de lo que se me venga primero a la mente, pero trataré primero más que nada, en un comienzo, hablar de dos temas principales… Música y películas, así sean actuales o viejas, si, lo sé, nada original, muchos lo hacen(o uno o lo otro) pero la originalidad viene con el tiempo y el esfuerzo, y quizás cuando el proyecto haya avanzado lo suficiente, quizás me sienta a gusto de escribir más artículos, de diversa índole, que también me interesen y que por supuesto, llegué a ser de agrado del público; no tengo planeado un tiempo de publicación, trataré de ser constante, pero sin tratar de atiborrar mi perfil de muchas entradas inútiles que no aporten mucho, que sólo tengan un vídeo, trataré de hacer buenas reseñas, lo más que pueda.

Edición: Cine asiático, más que nada trataré de reseñar este tipo de cine, que es que más me gusta y así tratar de mostrarlo a los demás, y en cuando a música, pues cuando resuelva el tema de los auriculares, discos de bandas de metal, y quizás recomiendo algún que otro disco de jazz,  clásico, o lo que caiga por aquí.

En fin ya me quedo sin tonterías que escribir, jeje, bueno sin más, me despido, ya que estoy haciendo esto a la marcha(al menos por ahora) y no soy para nada el mejor improvisando, no, no, aunque ya veremos.

Notaran el nombre del dominio de Worpress en la barra de direcciones o barra de URL, ¿lindo nombre?, no, ¿cómo que es feo?, bah, bueno, en fin “se me ocurrió”, ya que al justo al crearme una cuenta la opción más difícil siempre me ha sido el nombre, y tanto al pensar malas opciones se me vino a la mente el nombre de una canción de uno de los grupos, que actualmente escucho más, y que han logrado calar hondo en mi, con su discografía, la banda inglesa Napalm Death.

Edición: Colocó en el título “Presentación 2”, porqué este es ya mi segundo intento, debido a unos problemas  que me dio WordPress(puto) y para mantener el nombre pues le cambie el orden de las dos letras finales, así queda resumida mi mala suerte.

Smash A Single Digit

Edición: Este error vale por dos

Y buenos les digo adiós y los dejo con esta canción.

Es para que no quede tan fea la entrada

Es todo por ahora, espero que nos veamos pronto, veremos si esto tiene suerte.

Si, también están muy vistos los pingüinos, pero vamos, son adorables, por algo se empieza, ¿no?

Un comentario en “Presentación 2 del blog [Desactualizada]

  1. Pingback: Reseña: Metroid (N.E.S) – 1986 | How the years condemn

Dejar un comentario.

